Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Denuncias
Denuncias

Hombre amenaza desde RD a mujer en Estados Unidos

El hombre mató a los padres de la víctima en 1983

Expandir imagen
Hombre amenaza desde RD a mujer en Estados Unidos
El hombre quiere reunirse con su esposa de 92 años. (FUENTE EXTERNA)

Una mujer denunció ayer miércoles que está siendo amenazada por el exconvicto que asesinó a sus padres hace 36 años en Brooklyn.

Nelly Navarro explicó que Luis Sánchez fue deportado a República Dominicana en agosto tras cumplir más de 30 años de cárcel en Estados Unidos. Agregó que el hombre la está amenazando vía telefónica para que su abuela, Petra Fonseca, de 92 años, y esposa del expresidiario, regrese a vivir con él.

Sánchez mató a balazos a los padres de Navarro, James y Sonia Heron, cuando estos le pidieron que abandonara el apartamento y no volviera ya que este se aprovechaba de Fonseca.

El hecho ocurrió en un apartamento en Brooklyn en el 1983. Fonseca, abuela de la víctima, mantuvo la relación en el asesino de su vástago y se casó con él mientras este guardaba prisión en Estados Unidos.

Navarro explicó que Sánchez está alegando que ella maltrata a su abuela y denunció la acción ante las autoridades de protección de adultos de Florida. “Nos llamó y dijo que yo la estoy reteniendo contra su voluntad”, expresó.

Añadió que Sánchez creó una acusación de venganza en su contra alegando ante las autoridades que ella golpea a su abuela y la deja sin comer.

La anciana, quien según Navarro no puede moverse, ni caminar, pararse o escuchar, dijo que, aunque no posee planes de regresar a la República Dominicana, ella todavía ama a Sánchez. “Fue bueno conmigo”, declaró.

TEMAS -