Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Sucesos
Sucesos

Hombre arrancó el labio de su exnovia de una mordida

Expandir imagen
Hombre arrancó el labio de su exnovia de una mordida
Kayla Hayes tras recibir asistencia médica (FUENTE EXTERNA)

EE.UU. Seth Aaron Fleury, de 23 años de Carolina del Sur en Estados Unidos, ha sido condenado a 12 años de prisión por haber amputado el labio inferior de su exnovia de una mordida.

El hecho se produjo la noche del 21 de octubre de 2017, cuando Kayla Hayes, la víctima, aceptó reunirse con Aaron para “que pudiera corregir sus errores” luego de haber terminado la relación que tenían.

Durante la salida, la joven rechazó a Aaron en varias ocasiones cuando este intentaba besarla a la fuerza, gesto que lo enfureció al punto que mordió el labio inferior de Kayla tan fuerte que terminó arrancándoselo.

Según explica Kayla en varias publicaciones de Facebook, no entendía nada de lo que estaba pasando en el momento, “estaba encharcada en mi propia sangre, con la mayoría de mi labio caído sobre mi pierna, sentía un fuego en mi boca entera. Estaba confundida y aterrorizada y no sabía cómo podría volver a mostrar mi rostro. En ese momento, quería que esos segundos fueran los últimos de mi vida. Quería rendirme para siempre”, confesó la estadounidense.

En un comunicado de prensa, el decimotercer abogado del distrito de Greenville, Walt Wilkins, anunció que Seth Aaron Fleury se declaró culpable de los cargos que se le imputaban por agresión de carácter agravado. Fue condenado a 12 años de cárcel y no podrá solicitar la libertad condicional hasta haber completado el 85% del total de su pena de prisión.

Con la sentencia, el abogado Walt Wilkins espera dejar claro “que la violencia doméstica no será tolerada”, añadiendo que “este caso demuestra la rapidez con que estas situaciones pueden convertirse en violencia”.

Advertencia: Estas imágenes pueden herir la sensibilidad de las personas

Expandir imagen
Infografía

Kayla Hayes junto a su agresor Seth Aaron Fleury

Seth Aaron Fleury, agresor

TEMAS -