Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Serpientes
Serpientes

Hombre buscaba sus llaves entre los cojines de su sofá y encuentra una boa

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Condado de Butler, Kansas, respondieron a la emergencia y retiraron al reptil

Expandir imagen
Hombre buscaba sus llaves entre los cojines de su sofá y encuentra una boa
Efectivos del Cuerpo de Bomberos del condado de Butler (Kansas, EE.UU.) retiran una boa de una casa en Rose Hill. (FUENTE EXTERNA )

En la ciudad estadounidense de Rose Hill, Kansas, un hombre encontró una serpiente de casi dos metros de largo en la sala de su casa.

El 27 de enero, el servicio de emergencias 9-1-1 recibió una llamada reportando sobre el inesperado hallazgo. El autor de la llamada indicó que estaba buscando sus llaves en un sofá, y cuando levantó los cojines se encontró con una "serpiente marrón gigante".

Efectivos del Cuerpo de Bomberos del Condado de Butler, Kansas, respondieron a la emergencia y retiraron al reptil. La serpiente fue identificada como una boa constrictora de cola roja, informó el portal RT.

Se desconoce de dónde salió el reptil, pero el jefe adjunto de bomberos, Melvin Linot, dijo que es "muy dócil". De momento el ejemplar se encuentra en una tienda de animales, a la espera de que su propietario lo reclame. Caso contrario será donado a un programa de educación escolar que instruye a los niños sobre las serpientes.

La boa constrictora es una serpiente no venenosa, originaria de las regiones tropicales de América del Sur y Central, que puede alcanzar los 4 metros de largo y pesar unos 45 kilogramos.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.