Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Congreso Nacional
Congreso Nacional

Hombre lanza dinero a multitud en el Congreso y dice que “el soborno es un crimen”

La acción causó revuelo mientras se desarrollaba la manifestación contra la reforma constitucional organizada por Luis Abinader, precandidato presidencial el PRM

Un hombre que llegó esta mañana en una yipeta blanca al Congreso Nacional y que se identificó como precandidato presidencial del Partido de los Trabajadores Dominicanos (PTD) lanzó dinero a jóvenes que participaban en la manifestación que convocó Luis Abinader frente al Congreso Nacional.

“Los diputados, los senadores que están vendiendo su conciencia por el soborno y comprometiendo a la República Dominicana que nos digan si esto no es soborno (...) que me digan si esto no es corrupción”, vociferaba José Cristofher Ramírez mientras sacaba billetes de RD$100 y lo tiraba a la multitud.

Ramírez fue inmediatamente rodeado por el grupo de personas que trataban de alcanzar el dinero.

“Esto es corrupción y esto no se quedará así porque el pueblo dominicano está harto y la reelección no va en la República Dominicana”, continuó gritando Ramírez.

Sostuvo que “el soborno es un crimen” y que el que “soborna tiene que pagar”.

El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) convocó a una manifestación hacia el Congreso Nacional contra de una posible reforma a la Constitución, la que para algunos sectores se aprobaría en base a la “compra de conciencia” de los legisladores.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.