Hombre muere electrocutado mientras reparaba microondas

$!Hombre muere electrocutado mientras reparaba microondas

NUEVA YORK. El mexicano Omar López Barrera de 40 años de edad, murió electrocutado al ser fulminado con una descarga eléctrica, mientras reparaba un microondas, en la calle Sherman en Passaic (Nueva Jersey), el miércoles a las 8:30 de la noche.

Policías respondieron a llamadas al 911 y junto a paramédicos, llegaron a la escena, aplicándole resucitación, pero el esfuerzo fue inútil y López murió en la escena, dijo el teniente Jonathan Schaer de la policía de Passaic.

Los investigadores no dejaron claro si el microondas estaba conectado o no a la fuente eléctrica.

Los rescatistas de emergencias estuvieron por 45 minutos tratando de revivirlo, dijo la policía.

También se desconoce si sufría de problemas cardíacos.

Los residentes en la localización de la calle de Sherman, que declinaron dar sus nombres, dijeron que él no vivía allí.

Es posible ser sorprendido por un microondas desenchufado, dijo Michael Eis, propietario del taller “A-1 Repair Services Inc”, en el poblado de Fair Lawn.

Explicó el técnico que es poco probable que sea un choque lo suficientemente grande como para matar a alguien a menos que el aparato esté enchufado.

“Todo es posible, pero muy poco probable”, dijo Eis. “Si el capacitador todavía tiene electricidad en él, usted recibirá un shock.”

Eis contó que en una ocasión fue impactado en medio de un trabajo de reparación, lo que dejó su mano entumecida y problemas durante medio día.

20170825 https://www.diariolibre.com

Temas

Accidente

+ Leídas