Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Abuso sexual
Abuso sexual

Hombre que salió de la cárcel bajo arresto domiciliario es detenido por violar a sus dos hijastras

Las menores de nueve y cuatro años compartían vivienda con el imputado

Expandir imagen
Hombre que salió de la cárcel bajo arresto domiciliario es detenido por violar a sus dos hijastras
La identidad del imputado no fue revelada.

Un hombre fue detenido luego de ser denunciado por abusar sexualmente de sus dos hijastras de nueve y cuatro años, en Argentina.

El imputado, de 46 años, se encontraba bajo arresto domiciliario desde diciembre del 2019, en la localidad de Billinghurst, en el barrio de San Martín. Por el hecho, los voceros de los tribunales de la localidad informaron que el hombre fue denunciado por su concubina de 50 años, relató el diario argentino Crónica.

La madre de las víctimas denunció que el recluso abusó de las menores y que luego de que ella le reclamara el hombre se dio a la fuga.

Posteriormente, hombre fue arrestado por las autoridades. Este había sido favorecido con arresto domiciliario a disposición del Tribunal Oral Criminal N° 2 de Zárate – Campana y estaba guardando prisión en la Unidad Penitenciaria de Campana, en el norte del Gran Buenos Aires, informó el diario argentino.

Además de su historial criminal, ahora a hombre se le acusa de abuso sexual simple y violación del arresto domiciliario, según relató la Unidad Funcional N° 14 -especializada en Delitos Sexuales- del departamento judicial de San Martín, Argentina.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.