Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Hovland lidera el Farmers Insurance, en mojado Torrey Pines

Expandir imagen
Hovland lidera el Farmers Insurance, en mojado Torrey Pines
El noruego Viktor Hovland reacciona tras hacer un putt en el hoyo 8 del campo sur de Torrey Pines, durante la segunda ronda del Farmers Insurance Open, en San Diego (AP FOTO/GREGORY BULL)

SAN DIEGO (AP) — Viktor Hovland logró un birdie en el último hoyo del complicado campo sur de Torrey Pines, durante un viernes lluvioso, para tomar una ventaja de un golpe tras la segunda ronda del Farmers Insurance Open.

Hovland finalizó su ronda luego de reanudarse la actividad suspendida durante aproximadamente una hora por el viento y la lluvia en el campo municipal desde el que se aprecia el Océano Pacífico.

El noruego de 23 años cerró con un putt de siete pies para birdie en el hoyo 9, par 5, para quedar en nueve bajo par.

Hovland está por encima de un grupo de seis golfistas ubicados en ocho debajo del par, incluido Patrick Reed, quien compartió la cima tras la primera ronda, y el español Jon Rahm, quien conquistó este torneo en 2017 y finalizó segundo el año pasado, detrás de Marc Fleishman.

Reed quedó igualado en el par de 72 dentro del campo sur, un día después de lograr un 64 en el campo norte, considerado más fácil. Rahm firmó una tarjeta de 67 en el campo sur.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos