Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Homicidios
Homicidios

Identifican a dominicano acusado de matar a su exesposa en el Bronx

El hombre era chófer de un autobús escolar

Expandir imagen
Identifican a dominicano acusado de matar a su exesposa en el Bronx
Victor Mateo acusado de asesinar a su exesposa Noelia Mateo en la entrada de su residencia. (FUENTE EXTERNA)

Las autoridades de Nueva York identificaron al hombre que presuntamente atropelló con su automóvil a su expareja Noelia Mateo, de 58 años, en un hecho ocurrido el pasado jueves en horas de la mañana.

El presunto homicida fue identificado como Víctor Mateo, un dominicano de 63 años. El hombre supuestamente impacto con su vehículo a su exesposa y luego la atacó varias veces con un machete hasta que ella perdió la vida frente en su residencia en El Bronx.

Un vecino de la víctima llamó a la Policía tras ver a presunto homicida dirigirse hacia ella con machete en mano. Tras impactar varias veces a la mujer, el sospechoso huyó de la escena dejando el cuerpo sin vida varado en la calle. La víctima fue transportada al hospital Jacobi donde fue declarada muerta.

Allegados a la hoy occisa informaron que el hombre la celaba compulsivamente. Asimismo, conocidos del atacante dijeron que este era un militante religioso y chófer de un autobús escolar.

El supuesto homicida fue descrito por la Policía como un hombre de tez oscura, 5 pies y 9 pulgadas, aproximadamente 160 libras y de pelo negro con rasgos canosos.

El cadáver de Noelia tenía un trauma severo en su cuerpo cuando los paramédicos llegaron a la escena del crimen.

TEMAS -