×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
Redes Sociales
General

India confirma primeros casos de la variante ómicron

Expandir imagen
India confirma primeros casos de la variante ómicron
Un centro de vacunación COVID-19 en Hyderabad, India, el 2 de diciembre de 2021. (AP FOTO/MAHESH KUMAR A.)

NUEVA DELHI (AP) — India confirmó el jueves sus primeros casos de la variante ómicron del coronavirus en dos personas que viajaron al extranjero.

El Ministerio de Salud informó que los casos son dos hombres del estado sureño de Karnataka. La oficina no dijo de qué país procedían.

Balram Bhargava, director del Consejo Indio de Investigación Médica, el principal organismo de investigación médica del país, instó a la gente a no entrar en pánico y vacunarse contra el COVID-19.

Algunos estados de la India han emitido restricciones estrictas para las llegadas internacionales como medida de precaución, incluidas las pruebas obligatorias para los que llegan de Sudáfrica, Botsuana y Hong Kong.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos