Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Inspirado, Mesa lleva a Leones a triunfo en Dominicana

Una inspirada actuación de Melky Mesa con el bate guio el miércoles a los Leones del Escogido a una victoria por 8-5 sobre las Águilas Cibaeñas, con la que aumentaron su ventaja en la cima de la liga dominicana de béisbol.

Mesa conectó de 5-3 con dos cuadrangulares, empujó tres anotaciones y anotó en tres ocasiones para los Leones, que contaron también con dos imparables y dos carreras producidas de Luis Liberato y tres indiscutibles con dos carreras anotadas de Iván Castillo.

Henry Martínez (1-0) ganó el encuentro tras lanzar un relevo de dos entradas en blanco Perdió Luke Westphal (0-1), tras conceder tres anotaciones y seis imparables en cuatro episodios.

En La Romana, los Gigantes del Cibao desplegaron una ofensiva de 12 imparables para doblegar 6-3 a los Toros del Este.

Richard Ureña conectó de 4-3 con un doble, una carrera producida y dos anotadas, Moisés Sierra totalizó tres imparables con una remolcada y Drew Weeks sacudió un doble de dos carreras.

Carlos Ramírez (1-0), retiró a dos bateadores y se llevó la victoria. El revés fue a la foja de Pedro Payano (0-1), tras admitir dos anotaciones en apenas dos tercios de entrada.

En Santo Domingo, una sólida apertura de César Valdez condujo a los Tigres del Licey a una cómoda victoria por 8-1 sobre las Estrellas Orientales.

Valdez (2-0) retiró seis entradas en blanco, permitiendo apenas tres indiscutibles, para llevarse el triunfo. Regaló una base por bolas y adornó su dominante labor con siete abanicados.

El revés fue al registro de Mitch Talbot (0-2), tras conceder cuatro anotaciones y seis imparables en apenas dos episodios.

T.J. Rivera bateó de 3-1 con tres remolcadas y Pablo Reyes de 3-2, con un doble, un triple, una producida y dos anotadas.

Los Leones mantienen el liderato del circuito con registro de 14-6, seguidos por Toros (12-8), Águilas (10-10), Gigantes (10-10) Tigres (9-11), y Estrellas Orientales (5-15).

VENEZUELA

Los Caribes de Anzoátegui desplegaron una ofensiva de 15 imparables para arrollar 13-4 a los Tiburones de La Guira, dentro de la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

René Reyes conectó de 3-2, con dos dobles y cuatro producidas y Luis Sardiñas se fue de 5-3, con un cuadrangular, tres producidas y tres anotadas.

Porfirio López (1-0) lanzó cinco entradas, aceptando tres carreras, y se cobijó en el explosivo ataque de sus compañeros para ganar el encuentro. Lo perdió Ángel Ventura (0-1), castigado con seis anotaciones y cinco imparables en apenas dos innings.

En Maracay, Wilfredo Giménez sacudió un cuadrangular solitario en el sexto episodio para empatar el encuentro, y conectó un sencillo productor en la parte baja de la décima entrada para dejar en el terreno a Leones del Caracas, y darles a los Tigres de Aragua una victoria por 3-2.

Tiago Da Silva (1-0) retiró un episodio en blanco como relevista para llevarse la victoria. Perdió José Ascanio (0-1), tras permitir dos imparables y la carrera de la diferencia en apenas un tercio de entrada.

En Barquisimeto, Gabriel Salazar conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones como emergente, para apuntalar un ataque de tres anotaciones en la novena entrada, y los Bravos de Margarita superaron 4-3 a los Cardenales de Lara.

Severino González (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se benefició de la remontada de su equipo para ganar el juego. La derrota fue para Pedro Rodríguez (0-1), castigado con tres anotaciones en dos tercios de entrada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos