×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Jaguars reclutan a Lawrence como 1ra selección del draft

Expandir imagen
Jaguars reclutan a Lawrence como 1ra selección del draft
Roger Goodell, comisionado de la NFL, sostiene un jersey con el apellido de Trevor Lawrence, reclutado por los Jaguars de Jacksonville como la primera selección del draft, el jueves 29 de abril de 2021, en Cleveland (AP FOTO/TONY DEJAK)

CLEVELAND (AP) — Los Jaguars de Jacksonville tomaron la decisión más fácil y tal vez la más significativa en la historia de la franquicia, al reclutar el jueves a Trevor Lawrence, quarterback de Clemson, como la primera selección general del draft de la NFL.

El equipo oficializó un anuncio esperado durante meses, poco después de que comenzó el draft.

Lawrence, quien condujo a Clemson a un título nacional y es considerado en general el mejor prospecto en esta posición desde Andrew Luck en 2012, se enteró de que era el primer elegido cuando su nombre fue pronunciado por el comisionado de la NFL Roger Goodell, durante una ceremonia realizada desde Cleveland.

El anuncio desató una celebración ruidosa dentro del TIAA Bank Field de Jacksonville, donde unas 8.000 personas, la máxima cantidad que se permitió debido a la pandemia, se congregaron para ver las ceremonia a distancia.

Lawrence es el cuarto mariscal de campo reclutado por los Jaguars en la primera ronda durante sus 27 años de existencia. Se une a Byron Leftwich (2003), Blaine Gabbert (2011 y Blake Bortles (2014).

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos