Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Jazz gana 110-99 a Spurs; Gobert logra 24 puntos

Expandir imagen
Jazz gana 110-99 a Spurs; Gobert logra 24 puntos
Trent Forrest , del Jazz de Utah, anota de volcada contra los Spurs de San Antonio en la segunda mitad del partido en Salt Lake City, el lunes 3 de mayo de 2021. (AP Foto/Rick Bowmer) (3)

SALT LAKE CITY (AP) — Frente a una de las mejores ofensivas de media distancia en la liga, el Jazz de Utah impidió a los Spurs de San Antonio crear oportunidades de anotación desde cualquier espacio salvo desde esa posición durante la mayor parte de los cuatro periodos.

Utah doblegó el lunes en la noche 110-99 a San Antonio debido en gran parte al no permitirle oportunidades de anotación en el aro y el perímetro. San Antonio consiguió su primera bandeja hasta el minuto final del segundo cuarto y falló todos sus siete intentos de triple antes del medio tiempo.

“Intentamos que todo les costara mucho trabajo”, dijo el pivote Rudy Gobert, del Jazz.

Gobert, que consiguió 24 puntos y 15 rebotes, fue clave a la defensiva para que Utah siempre estuviera arriba en el marcador. El Jazz consiguió su segunda victoria consecutiva con una ofensiva eficiente y una defensiva resistente. Utah convirtió en 22 puntos 13 pérdidas de balón de San Antonio y acertó 50% de sus lanzamientos de campo.

“Es muy importante que tengamos un buen comienzo”, declaró el entrenador del Jazz, Quin Snyder. “Si eso significa hacer jugadas con nuestra defensiva y concretar oportunidades fáciles, está mejor”.

Bojan Bogdanovic encabezó la ofensiva del Jazz con 25 puntos, y su compañero Jordan Clarkson logró 16 unidades. Joe Ingles consiguió 13 tantos y ocho asistencias.

DeMar DeRozan fue el mejor anotador de los Spurs con 22 puntos seguido de Rudy Gay con 17. Los Spurs sufrieron su cuarto revés consecutivo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos