×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Jets logran su primera victoria 27-24 sobre Titans

Expandir imagen
Jets logran su primera victoria 27-24 sobre Titans
El pateador Matt Ammendola observa el gol de campo contra los Titans de Tennesee, el domingo 3 de octubre de 2021, en East Rutherford, N.J. Los Jets consiguieron su primer triunfo de la temporada. (AP Foto/Seth Wenig) (6)

EAST RUTHERFORD, Nueva Jersey EEUU (AP) — Matt Ammendola pateó un gol de campo en el tiempo extra, y luego Randy Bullock falló su intento de 49 yardas que hubiera decretado el empate cuando quedaban 15 segundos por jugar, con lo que los Jets de Nueva York derrotaron 27-24 a los Titans de Tennessee el domingo.

Los Jets llegaron a la yarda 1 en el tiempo extra, pero no pudieron asegurar la victoria con un touchdown. Ryan Tannehill — jugando sin los lesionados receptores Julio Jones y A.J. Brown — llevó a los Titans a buscar el empate, con dos conversiones en cuarta oportunidad.

Fue la primera victoria para Robert Saleh como entrenador en jefe, y recibió e tradicional baño de Gatorade por parte de Ryan Griffin.

Los Jets tuvieron la oportunidad de ganar el juego sin necesidad de darle el balón a los Titans (2-2), pero no fueron capaces de anotar a pesar de llegar a la yarda 1 en un pase de Zach Wilson a Tevin Coleman, pero en tercera oportunidad, Wilson perdió 3 yardas y dejó la mesa puesta para el intento de Ammendola de 22 yardas.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos