Keuchel y Grandal brillan en triunfo de Medias Blancas

$!Keuchel y Grandal brillan en triunfo de Medias Blancas
El abridor de los Medias Blancas de Chicago, Dallas Keuchel, trabaja en el primer inning del juego ante los Azulejos de Toronto, el jueves 10 de junio de 2021, en Chicago.

CHICAGO (AP) — Dallas Keuchel trabajó seis sólidas entradas y Yasmani Grandal conectó un cuadrangular para guiar a los Medias Blancas de Chicago a un triunfo el jueves 5-2 sobre los Azulejos de Toronto.

De la mano de Keuchel (5-1), Chicago cerró una estadía con marca de 5-2 y aumentó su ventaja en la cima de la Central de la Liga Americana a cuatro juegos y medio sobre Cleveland. Adam Engel también se voló la barda y MVP vigente de la Liga Americana sonó par de dobletes productores.

Marus Semien y Lourdes Gurriel Jr. empujaron carreras por Toronto, que cayó por cuarta ocasión en seis juegos. Hyun Jin Ryu (5-4) trabajó seis innings de trres carreras para su segunda derrota consecutiva.

Sencillos al cuadro de Joe Panik y Santiago Espinal abrieron la puerta para el imparable productor de Semien con dos outs en el quinto inning. Un error mental del antesalista Yoán Moncada permitió el ingreso de la segunda carrera de Toronto en la sexta entrada.

Con un out y Vladimir Guerrero Jr. en la inicial, Moncada tomó el rodado de Randal Grichuk y tiró a primera en lugar de retirar al corredor más adelantado en la intermedia. Guerrero luego avanzó a la antesala en lanzamiento descontrolado y timbró con el imparable de Gurriel para reducir el margen 3-2.

Pero Keuchel (5-1) evitó más daño al dominar a Riley Adams con elevado al central y dos corredores a bordo. Posteriormente, Engel sonó su primer jonrón de la campaña en la séptima entrada, depositando la esférica detrás de la barda de jardín central ante Anthony Castro.

Después de que Keuchel dejó el encuentro, Evan Marshall y Codi Heuer retiraron a tres enemigos cada uno antes de que Liam Hendriks trabajara el noveno inning para llegar a 16 salvamentos, la cifra más alta de la Liga Americana.

Por los Medias Blancas, los cubanos José Abreu de 4-2 con dos impulsadas y una anotada; Yasmani Grandal de 3-1 con dos remolcadas y una anotada; Yoán Moncada de 4-0. Los dominicanos Yermín Mercedes de 4-2 con una anotada; Leury García de 3-1.

Por los Azulejos, el cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1 con una impulsada. Los dominicanos Vladimir Guerrero Jr. de 4-1 con una anotada; Teoscar Hernández de 4-1; Santiago Espinal de 3-2.

20210610 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas