×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Kontaveit sorprende a Kenin en Stuttgart

STUTTGART, Alemania (AP) — Anett Kontaveit sorprendió el miércoles 7-5, 6-4 a Sofia Kenin, la cuarta cabeza de serie, para avanzar a los cuartos de final del torneo de Stuttgart.

Kontaveit, 27ma en el ránking, alcanzó la final de la última edición del torneo en 2019. La letona se anotó su 12da victoria contra una oponente dentro de las 12 primeras del escalafón de la WTA.

Kenin levantó nueve bolas de quiebre hasta que Kontaveit capitalizó su 10ma oportunidad ante la estadounidense para llevarse el primer set. Los errores le pasaron factura a Kenin en el segundo.

También el miércoles, la australiana y máxima preclasificada Ashleigh Barty dio cuenta 6-0, 7-5 de la alemana Laura Siegemund.

Karolina Pliskova, sexta preclasificada y campeona del torneo en 2018, superó 7-5, 3-6, 6-3 a la alemana Tamara Korpatsch, 137 del ránking, en su duelo de primera ronda.

La dos veces campeona Angelique Kerber derrotó 6-2, 6-2 a la georgiana Ekaterine Gorgodze y se las verá ahora con Elina Svitolina.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos