La foto viral que vuelve a unir a los actores de 'Friends', Courteney Cox y Matthew Perry

  • Veinticinco años han transcurrido del estreno de la exitosa serie que marcó un antes y un después en la televisión
$!La foto viral que vuelve a unir a los actores de 'Friends', Courteney Cox y Matthew Perry
Los actores, Courteney Cox y Matthew Perry.

Veinticinco años después del estreno de la exitosa serie que marcó un antes y un después en la televisión y en la sociedad continúa siendo un auténtico fenómeno.

Interpretaron a Monica Geller y Chandler Bing en la exitosa comedia de la NBC Friends. Y el jueves, Courteney Cox deleitó a los fanáticos cuando publicó una selfie con Matthew Perry en su Instagram.

Mientras tanto, Matthew recientemente apareció en los titulares después de ser visto con una mujer misteriosa en Los Ángeles durante el fin de semana.

Perry, de 50 años, que ha luchado durante años con la adicción al alcohol y las drogas, se veía feliz y saludable en la foto de Cox en Instagram.

Las dos mejillas se tocan mientras miran directamente a la cámara contra un fondo de follaje verde.

Sus personajes, Chandler y Mónica, comenzaron la comedia como parte de un grupo de solteros de 20 y tantos años que viven en el mismo edificio de apartamentos en la ciudad de Nueva York.

En la cuarta temporada, los dos están involucrados sentimentalmente y en la séptima temporada, se casaron, y cuando la comedia llega a su fin en la temporada 10, adoptan gemelos.

Es la segunda reunión de alto perfil entre los miembros del elenco de Friends en las últimas semanas.

Image


El 15 de octubre, Jennifer Aniston rompió Internet cuando lanzó su nueva cuenta de Instagram con una selfie grupal que le mostraba con sus cinco coprotagonistas de Friends: Cox, Perry, Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

El hecho de que las estrellas parezcan estar juntas solo puede agregarle combustible al rumor de que están pensando en reunirse en la pantalla.

Aniston, de 50 años, insinuó recientemente durante una aparición en The Ellen DeGeneres Show que “algo está sucediendo”.

Ella lo repitió cuando fue entrevistada por Stephen Colbert en The Late Show el 29 de octubre.

“Algo está sucediendo”, afirmó. “Pero no sabemos qué es ese algo”.

Si ‘algo’ sucediera, sin duda sería un gran evento mediático.

Los amigos corrieron durante 10 temporadas de 1994 a 2004 y se ubicaron entre los 10 mejores en calificaciones en cada temporada.

La serie fue nominada para 62 Premios Primetime Emmy y ganó la Serie de Comedia Sobresaliente en 2002 por su octava temporada.

El programa ha estado disponible en Netflix y aún goza de una gran popularidad.

Tanto es así que le costó a WarnerMedia $ 425 millones ganar la comedia de Warner Bros. Televisión para su propio servicio de transmisión en un contrato de cinco años a partir de principios de 2020.

20191108 https://www.diariolibre.com

+ Leídas