Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La Marina de EEUU confirmó que tres videos de OVNIS revelados en 2017 son auténticos

Estos clips fueron grabados por funcionarios del Departamento de Defensa

La Armada de Estados Unidos confirmó la autenticidad de tres videos presentados en 2017 sobre diversos avistamientos en el cielo, definieron a estos objetos como "fenómenos aéreos inexplicables", lo que parecería el sobrevuelo de ovnis.

Estos clips fueron grabados por funcionarios del Departamento de Defensa y difundidos por el diario The New York Times en diciembre del 2017.

Los científicos consultados por el portal afirmaron que el hecho de que la Marina haya clasificado estos objetos como "no identificados" no indican que sean de naturaleza extraterrestre.

Mientras que un ex funcionario naval indicó, que es más probable que las imágenes en los videos puedan atribuirse a fallos en la pantalla de alerta del piloto, en lugar de extraterrestres volando en los alrededores de naves de la Marina con sistemas de radar más nuevos.

Por otro lado, Joseph Gradisher, portavoz del subjefe de operaciones navales para la guerra de información de la Marina, dijo que los videos eran considerados "fenómenos aéreos inexplicables", aunque no estaban destinados a ser expuestos públicamente.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.