Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NFL
NFL

La NFL suspende seis partidos a Onyemata, de los Saints

El jugador será elegible para regresar al roster activo de los Saints el 26 de octubre, después del partido de la semana 7 contra Seattle

Expandir imagen
La NFL suspende seis partidos a Onyemata, de los Saints
El tackle defensivo de los Saints de Nueva Orleans, David Onyemata juega contra los Panthers de Carolina en la primera mitad del juego de la NFL en Charlotte, Carolina del Norte en esta foto de archivo del 3 de enero de 2021. Onyemata dio positivo al uso de sustancias prohibidas por la NFL y fue suspendido 6 juegos el 16 de julio de 2021. (AP FOTO/BRIAN BLANCO, ARCHIVO)

David Onyemata, titular en la línea defensiva de los Saints de Nueva Orleans, fue suspendido seis partidos luego de recibir una notificación de la NFL sobre un resultado positivo a sustancias prohibidas por la liga.

En un comunicado, la NFL explicó que Onyemata queda suspendido sin goce de sueldo por los primeros seis encuentros de la temporada regular de 2021 por violar la política de uso de sustancias que ayudan el rendimiento. Podrá participar en los entrenamientos y partidos de pretemporada.

Onyemata será elegible para regresar al roster activo de los Saints el 26 de octubre, después del partido de la semana 7 contra Seattle, se lee en el comunicado de la NFL.

El defensivo de los Saints, de 28 años, comentó en redes sociales que sospechaba de haber dado positivo por el uso de un suplemento que pensó erróneamente que era permitido por las reglas de la NFL.

“Si bien me sentí sorprendido y decepcionado por esta noticia, soy responsable por lo que entra en mi cuerpo. Como nunca he consumido nada que pueda causar un resultado positivo con conocimiento de causa, estamos en el proceso de evaluar los suplementos que estaba tomando al momento de la prueba”, publicó Onyemata en su cuenta verificada de Instagram.

En 2019, Onyemata fue suspendido un partido en relación con un caso menor de citatorio por posesión de marihuana.

Los Saints no comentaron sobre el resultado positivo de Onyemata, quien la temporada pasada logró 6 1/2 capturas de quarterback en su quinta temporada dentro de la NFL.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos