Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

La respuesta de Barack Obama sobre avistamiento de ovnis durante entrevista con James Corden

El tema surgió a raíz de las declaraciones de un expiloto de que vio estos objetos durante varios años

Expandir imagen
La respuesta de Barack Obama sobre avistamiento de ovnis durante entrevista con James Corden
El expresidente de EEUU Barack Obama (FUENTE EXTERNA )

A propósito de las declaraciones de un expiloto de la Marina estadounidense sobre el avistamiento de objetos voladores no identificados, también conocidos como ovnis, el expresidente Barack Obama habló sobre este particular tema durante una entrevista concedida al presentador James Corden.

El comediante Reggie Watts, quien también funge como líder de la banda del programa de Corden, le preguntó al exmandatario si tiene informaciones sobre estos fenómenos aéreos, que han sido la base para libros y películas sobre la vida en otros planetas.

En principio, a modo de broma, Obama dijo que al llegar a la Casa Blanca preguntó si el Gobierno tenía algún laboratorio donde escondían a los alienígenas y las naves especiales. “Investigamos un poco y la respuesta fue que no”, añadió el expresidente.

Luego, hablando en serio, sostuvo que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que “no sabemos exactamente qué son; no se puede explicar cómo se mueven o su trayectoria. Creo que hay gente que todavía se toma en serio investigar qué son”.

El pasado domingo, el teniente Ryan Graves, manifestó en el programa 60 Minutes que él y algunos compañeros detectaron objetos voladores no identificados diariamente durante algunos años.

Medios estadounidenses señalan que el Senado de Estados Unidos, a través de su comité de inteligencia, ordenó al secretario de Defensa y al director de Inteligencia Nacional que entreguen un informe sobre estos objetos el próximo mes.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.