Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
SIP
SIP

La SIP abrirá asamblea con panel sobre bloqueadores de anuncios web

Expandir imagen
La SIP abrirá asamblea con panel sobre bloqueadores de anuncios web

MÉXICO. La LXXII Asamblea de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) comenzará a las 2:00 de la tarde de este jueves, en el hotel Hilton, de esta ciudad, con un panel sobre bloqueadores de anuncios web.

En la reunión anual, que será la quinta que se desarrolla en México, concluirá el próximo lunes 17 y será la oportunidad para que los miembros de esta organización se unan a la lucha contra la violencia en este país y expresen su solidaridad a los periodistas.

El panel “Los bloqueadores de avisos: una gran oportunidad”, se desarrollará este jueves con los panelistas Laura Montoya, de Brandforge; Vegard Johnsen, de Google Incorporation; y Rafael Bonnelly como moderador.

El conversatorio “De consumidores a productores: Agenda para el desarrollo digital en Latinoamérica”, que tendrá como orador a Miguel Calderón, y el panel “Nuevos productos editoriales en sinergia con los diarios”, con las panelistas Laura Múgica y Katherine Haine.

Continuará mañana viernes, día en que tendrán sus participaciones el presidente de México Enrique Peña Nieto y el expresidente de Uruguay José Mujica, quien hablará sobre su trayectoria política y sus perspectivas en cuanto a la libertad de expresión, y también sobre sus visiones para enfrentar los problemas de América Latina.

El sábado 15 tendrán lugar actividades como los paneles de libertad de prensa y el conversatorio “El estado de la libertad de prensa en México”, por Juan Francisco Ealy Ortiz.

Entre las actividades más importantes del domingo 16 están la Junta de Directores de la SIP, del Instituto de Prensa de la SIP y del Fondo de Becas de la SIP, y el panel Las agencias internacionales de noticias en su papel de los “nuevos corresponsales”, con Marjorie Miller, Raúl Cortés y Simon Gardner.

TEMAS -
  • SIP