Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Lakers aplastan a Rockets en su 6ta victoria en 7 juegos

Expandir imagen
Lakers aplastan a Rockets en su 6ta victoria en 7 juegos
LeBron James, izquierda, de los Lakers de Los Ángeles, se eleva para encestar frente a Christian Wood, de los Rockets de Houston, en partido de NBA el domingo 10 de enero de 2021, en Houston, Texas. (CARMEN MANDATO/POOL PHOTO VÍA AP)

Anthony Davis aportó 27 puntos, LeBron James 18 y los Lakers de Los Ángeles sumaron su sexta victoria en siete juegos al vencer el domingo 120-102 a los Rockets de Houston.

Fue un partido de mucho contacto que incluyó cinco faltas técnicas, dos faltas flagrantes y las expulsiones de Markieff Morris y DeMarcus Cousins en la primera mitad.

Davis, quien no participó en el juego del viernes con un problema de ingle, ayudó a los Lakers a terminar con 62 puntos dentro del área en un encuentro en que llegaron a tener una ventaja de 27 unidades.

Los Lakers estuvieron arriba por doble dígito durante la mayor parte del encuentro e iniciaron el cuarto periodo con una racha de 10-4 para ampliar su ventaja 98-79 con cerca de nueve minuto restantes. Houston usó una racha de 7-2, con un triple de Ben McLemore, más adelante en el cuarto para acercarse a 15 a unos cinco minutos del final. Pero el exRocket Montrezl Harrell anotó rápidamente cuatro puntos para poner el marcador 108-89 y después de eso ambos equipos reemplazaron a la mayoría de sus titulares.

Christian Wood anotó 23 puntos y James Harden hizo 20 en el primero de dos juegos seguidos contra los Lakers, siendo el segundo un duelo el próximo martes en Houston.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos