Laureano luce en defensa y ataque en triunfo de Atléticos

$!Laureano luce en defensa y ataque en triunfo de Atléticos
El dominicano Ramón Laureano pega un cuadrangular de dos carreras para los Atléticos de Oakland en el octavo episodio del duelo ante los Orioles de Baltimore, en Oakland, California, el domingo 2 de mayo de 2021.

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) — El dominicano Ramón Laureano impidió que los Orioles anotaran la carrera de la ventaja en el octavo episodio y en la parte baja del inning rompió el empate con un jonrón de dos carreras para dar el domingo a los Atléticos un triunfo de 7-6 sobre Baltimore, resultado que ayudó a Oakland a evitar la barrida.

El venezolano Yusmeiro Petit (4-0) esperó emocionado frente al dugout que Laureano regresara desde el jardín central para felicitarlo por la impresionante atrapada en un salto al muro con que evitó un hit extra base de DJ Stewart y dejó un corredor en segunda.

Trey Mancini empató la pizarra con un sencillo de dos carreras en la quinta entrada y puso a Baltimore arriba dos innings después con un sencillo, cuando los Orioles capitalizaron otro error de los Atléticos en esta serie.

Sin embargo, Oakland redescubrió algo de su magia al cierre.

El quinto cuadrangular de Laureano en la temporada fue ante Travis Lakins (1-2). Lou Trivino salió de aprietos en la novena entrada para sumar su quinto salvamento.

El primera base Matt Olson regresó a la alineación de los Atléticos luego de una ausencia de tres partidos por una lesión en el área del ojo y contribuyó con un jonrón de dos carreras en el cuarto inning. Oakland ganó apenas por tercera vez en ocho juegos después de una racha de 13 victorias seguidas.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 5-2 con dos anotadas y dos producidas. El venezolano Elvis Andrus de 4-1.

Por los Orioles, el venezolano Freddy Galvis de 4-1 con una remolcada. El mexicano Ramón Urías de 2-0 con anotada. Los dominicanos Pedro Severino de 4-1 con anotada y Maikel Franco de 5-0.

20210502 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas