Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Leonard y George vuelven; Clippers aplastan a Magic

Expandir imagen
Leonard y George vuelven; Clippers aplastan a Magic
Paul George, base de los Clippers de Los Ángeles, dispara frente a Serge Ibaka, su compañero, y a Aaron Gordon, del Magic de Orlando, el viernes 29 de enero de 2021 (AP FOTO/PHELAN M. EBENHACK)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — Paul George sumó 26 puntos, nueve rebotes y cinco asistencias, para que los Clippers de Los Ángeles aplastaran el viernes 116-90 al Magic de Orlando.

Kawhi Leonard añadió 24 unidades. Tanto él como Gordon volvieron tras ausentarse dos partidos debido a los protocolos de COVID-19.

Los Ángeles, el primer equipo de la NBA que ha llegado a 15 triunfos en esta temporada, derrotó al Magic por 14ta vez seguida, una racha que se remonta al 6 de noviembre de 2013.

Leonard y George estuvieron en la cancha por primera vez en cinco días. Los dos aleros demostraron que habían descansado y que estaban listos desde el comienzo.

Consiguieron volcadas espectaculares en el comienzo —George ante Nikola Vucevic y Leonard ante Aaron Gordon. Los dos se combinaron para anotar 48 puntos en los primeros tres cuartos.

Leonard y George jugaron 28 minutos y se fueron a descansar antes de la culminación. La ventaja de los Clippers aumentó incluso a 27 puntos en el cuarto periodo.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos