Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Leones descarrilan a Tigres en Dominicana

Melky Mesa bateó un sencillo remolcador de dos carreras para coronar un espectacular ataque de tres anotaciones en la parte baja de la novena entrada, y los Leones del Escogido superaron 6-5 a los Tigres del Licey, quienes vieron cortada una racha de seis triunfos consecutivos en la liga dominicana de béisbol.

Delbert Siri (1-0) permitió una carrera en una entrada y se benefició de la reacción a la ofensiva de sus compañeros para ganar el encuentro. Lo perdió Jairo Asencio (1-1), castigado con tres anotaciones y cuatro imparables en dos tercios de entrada.

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao anotaron cuatro veces en la segunda entrada y se impusieron 7-5 sobre las Águilas Cibaeñas.

Drew Weeks sacudió un cuadrangular de dos anotaciones, Andretty Cordero se fue de 4-2 con un doble y dos remolcadas, y Donnie Dewees aportó dos indiscutibles y dos empujadas.

Jesús Liranzo (1-1) completó dos entradas perfectas para ganar el encuentro. Perdió Luke Westphal (0-2), castigado con cuatro anotaciones en apenas una entrada.

En San Pedro de Macorís, Jonah Heim bateó un sencillo remolcador en la parte alta de la novena entrada para quebrar el empate, y los Toros del Este superaron 4-3 a las Estrellas Orientales.

Leovanny Rodríguez (1-0) retiró al único bateador que enfrentó y se acreditó el triunfo. Cayó Wirfin Obispo (0-1), tras conceder una anotación en un episodio.

Los Leones mantienen el liderato del circuito con un registro de 17-8, seguidos por los Toros (14-11), Tigres (13-12), Gigantes (13-12) Águilas (12-13) y Estrellas Orientales (6-19).

VENEZUELA

Yojhan Quevedo conectó de 4-4 con tres producidas, Osman Narval se fue de 3-2 con dos remolcadas y Deiner López aportó dos imparables y dos empujadas para que las Águilas del Zulia doblegaran 8-4 a los Bravos de Margarita, con lo cual llegaron a la cima de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Raúl Rivero (1-0) se llevó el triunfo pese a permitir cuatro anotaciones y siete imparables en cinco entradas y dos tercios. La derrota fue al registro de Omar Bencomo (0-1), castigado con seis anotaciones y 10 imparables en cuatro episodios.

En Maracaibo, una brillante apertura de Guillermo Moscoso guio a los Tigres de Aragua a una victoria por 5-3 sobre las Águilas del Zulia.

Moscoso (1-0), permitió apenas una carrera y un imparable en seis episodios para ganar el juego. Lo perdió César Carrillo (0-1), tras permitir tres anotaciones y ocho imparables en cinco entradas y un tercio.

Alex Monsalve bateó de 4-3, con un cuadrangular y dos carreras producidas, y Carlos Arroyo de 4-2 con una remolcada y una anotada.

En Caracas, los Leones atacaron con ocho anotaciones en la segunda entrada y doblegaron 10-6 a los Tiburones de La Guaira.

Ericson Leonora conectó de 4-3, con dos dobles y tres remolcadas. Wilfredo Tovar produjo otras tres mediante un doble con las bases llenas e Isaías Tejada agregó un cuadrangular de dos anotaciones.

Yoimer Camacho (1-0) retiró dos entradas y dos tercios en blanco en su relevo para recolectar la victoria. El revés fue al registro de Ángel Ventura (0-2), castigado con seis anotaciones seis imparables en una entrada y un tercio.

En Valencia, Josmil Pinto disparó un cuadrangular solitario en la octava entrada para romper la igualdad, y los Navegantes del Magallanes superaron 4-3 a los Caribes de Anzoátegui.

Jorge Rondón (1-0) retiró una entrada y un tercio sin permitir carreras para llevarse el triunfo. La derrota fue a la foja de Iván Hernández (0-1), tras tolerar la carrera de la diferencia en dos tercios de entrada.

Las Águilas del Zulia y los Cardenales de Lara lideran el circuito con marca de 5-2, seguidos por Tigres de Aragua (4-3), Bravos de Margarita (3-4), Caribes de Anzoátegui (3-4), Leones del Caracas (3-4), Navegantes (3-4) y Tiburones (2-5).

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos