Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Leones vence a Águilas y conserva la cima en Dominicana

Los Leones del Escogido armaron una ofensiva de ocho anotaciones en la cuarta entrada para vencer el jueves 11-4 a las Águilas Cibaeñas y reafirmar su liderato en la Liga Dominicana de Béisbol.

Aderlin Rodríguez se fue de 4-3 con un doble y tres carreras producidas, Josh Naylor de 4-1 con un doblete y tres remolcadas y Melky Mesa añadió otro batazo de dos esquinas para producir dos más y encabezar el ataque de los Leones.

Mike Hauschild (1-0) lanzó cinco entradas de dos carreras y cuatro imparables para acreditarse la victoria, mientras que el revés fue para Yunesky Maya (0-1), quien concedió cuatro anotaciones y seis hits en tres episodios.

En San Pedro de Macorís, Jorge Bonifacio bateó de 3-2 con un cuadrangular y tres carreras producidas, y Yermin Mercedes se fue de 4-3 con un triple, dos remolcadas y cuatro anotadas para llevar a los Tigres del Licey a una cómoda victoria 10-1 sobre las Estrellas Orientales.

El exlanzador de Grandes Ligas Ubaldo Jiménez (1-2) ganó por primera vez en la temporada con una brillante labor de cinco entradas en blanco de apenas un hit. Perdió Evan MacLane (1-2) al permitir cinco anotaciones en tres innings y un tercio de labor.

En San Francisco de Macorís, Peter O´Brien bateó de 4-2 con un cuadrangular y dos carreras remolcadas, mientras que Jordany Valdespin y Jorge Mateo añadieron sendos sencillos remolcadores para impulsar a los Toros del Este a un triunfo 5-1 sobre los Gigantes del Cibao.

Carlos Hernández (2-0) se llevó el triunfo al trabajar cinco entradas de una carrera y seis hits, mientras que el revés fue a la foja de Rogelio Armenteros (0-1), quien otorgó tres carreras en apenas un inning de labor.

Leones del Escogido mantiene el liderato con registro de 15-6, seguidos por Toros del Este (13-8), Águilas Cibaeñas (10-11), Gigantes del Cibao (10-11) Tigres del Licey (10-11), y Estrellas Orientales (5-16).

___

VENEZUELA

Campeón Cardenales aplasta a Bravos de Margarita

Los Cardenales de Lara desplegaron una ofensiva de 16 imparables para enfilarse al triunfo de 8-0 sobre los Bravos de Margarita dentro de la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol.

Jonathan Gálvez conectó de 4-3 con un cuadrangular, dos carreras producidas y tres anotadas, Deiner López apiló tres imparables con una remolcada y Anthony Jiménez se fue de 3-2 con un dos empujadas por los Cardenales.

Ronald Ramírez (1-0) retiró dos entradas y dos tercios en blanco en labor de relevo para llevarse la victoria. El revés fue al registro de Kender Villegas (0-1), quien concedió una carrera y cinco hits en tres innings y dos tercios.

En Caracas, una joya de Francisco Carrillo guio a los Leones del Caracas a una victoria 8-3 sobre los Navegantes del Magallanes.

Carrillo (1-0) retiró seis entradas sin hit ni carrera, regaló tres bases por bolas y adornó su brillante labor con siete abanicados para llevarse el triunfo. La derrota fue para Eduard Reyes (0-1), quien permitió cuatro anotaciones y cinco imparables en cuatro innings y dos tercios.

A la ofensiva destacaron Wilfredo Tovar de 5-3 con un doble y dos carreras producidas, Ericson Leonora con un doblete remolcador y José García de 2-1 con una producida y dos anotadas.

En Maracay, Logan Duran cumplió con una salida de calidad y las Águilas del Zulia derrotaron 6-4 a los Tigres de Aragua.

Duran (1-0) completó seis entradas en blanco con cinco hits y cinco ponches para quedarse con el triunfo. La derrota fue al registro de Frank Garcés (0-1), quien otorgó tres carreras en tres innings de labor.

José Flores se fue de 4-2 con dos carreras producidas y Ángel Reyes bateó de 4-2 con un doble, un triple y una remolcada por Zulia.

En Puerto La Cruz, Junior Sosa bateó de 4-2 con dos dobles y tres carreras remolcadas, Édgar Durán conectó un doble de dos carreras y Leonardo Reginatto añadió un sencillo remolcador de dos anotaciones para darle a los Tiburones de La Guaira una victoria 13-11 sobre los Caribes de Anzoátegui en una feria de batazos.

Denis Phipps conectó dos cuadrangulares y empujó tres anotaciones, para la causa perdida.

Rafael Cova (1-0) abanicó al único bateador que enfrentó y se quedó con el triunfo, mientras que el revés fue al registro de Jean Toledo (0-1), al conceder dos anotaciones en un inning de actuación.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos