Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Lillard anota 50 y los Blazers ganan a Pelicans 125-124

Expandir imagen
Lillard anota 50 y los Blazers ganan a Pelicans 125-124
El base de los Trail Blazers de Portland Damian Lillard dispara sobre la defensiva del pívot de los Pelicans de Nueva Orleans Steven Adams en la segunda mitad del juego del martes 16 de marzo de 2021, en Portland, Oregon. (AP FOTO/CRAIG MITCHELLDYER)

PORTLAND, Oregon, EE.UU. (AP) — Damian Lillard sumó 50 puntos y 10 asistencias y los Trail Blazers de Portland remontaron para derrotar 125-124 el martes a los Pelicans de Nueva Orleans.

Lillard, que terminó con seis triples, encestó dos tiros libros cuando quedaban 1,2 segundos para Portland, que había llegado a verse 17 puntos abajo. Fue el quinto juego de Lillard esta temporada con 40 puntos o más.

Brandon Ingram anotó 30 puntos y Zion Williamson añadió 28 para los Pelicans. Lonzo Ball sumó 11 puntos y un récord de temporada de 17 asistencias.

Nickeil Alexander-Walker sumó 20 puntos, incluidos seis triples, tras salir de la banca de Nueva Orleans.

CJ McCollum, que volvía a jugar tras una fractura en el pie izquierdo, terminó con 10 puntos en 27 minutos. Cuando se lesionó en un partido contra los Hawks de Atlanta el 16 de enero tenía una media de 26,7 puntos, la mejor de su carrera.

McCollum fue titular el martes, aunque el técnico, Terry Stotts, había advertido que se limitaría su tiempo en la cancha. Los Blazers seguían esperando el regreso de Jusuf Nurkic, que se fracturó la muñeca durante un partido en enero.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos