×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Los Dodgers se imponen a los Diamondbacks 9-3

Expandir imagen
Los Dodgers se imponen a los Diamondbacks 9-3
El pitcher de los Dodgers de Los Ángeles Walker Buehler saluda a los aficionados a su salida en el octavo inning de su juego contra los Diamondbacks de Arizona, el sábado 19 de junio de 2021 en Phoenix. (AP FOTO/RICK SCUTERI)

PHOENIX (AP) — Walker Buehler tuvo otra tarde magistral y llevó un juego sin hits hasta el octavo inning, en la victoria 9-3 el sábado de los Dodgers de Los Ángeles sobre los renqueantes Diamondbacks de Arizona.

El derecho de 26 años dominó sin complicaciones a los bateadores de los Diamondbacks. Repartió dos boletos, alcanzó a un bateador y ponchó a 11, su mejor marca de la temporada. Se marchó con un out en el octavo tras admitir sencillos de David Peralta y Nick Ahmed.

Buehler recibió una gran ovación de la considerable hinchada de los Dodgers que había en el Chase Field de Phoenix.

Arizona ha perdido 16 seguidos, un récord de la franquicia, y 39 de sus 44 juegos. Los Diamondbacks tienen el peor registro de las mayores con 20-52, y el jueves batieron un récord de las mayores con su 23ra derrota seguida como visitantes.

Matt Peacock (2-5) cargó con la derrota tras admitir tres carreras en cinco innings. Kevin Ginkel y Jake Faria sufrieron como relevistas, cuando los Dodgers abrieron un ventaja 9-0.

Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 3-1 con dos impulsadas. El venezolano Eduardo Escobar de 4-0; David Peralta de 3-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos