Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Los Panthers despiden al entrenador Ron Rivera

Expandir imagen
Los Panthers despiden al entrenador Ron Rivera
El entrenador Ron Rivera de los Panthers de Carolina en una rueda de prensa tras el partido ante los Redskins de Washington, el domingo 1 de diciembre de 2019, en Charlotte. (AP FOTO/MIKE MCCARN)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — Los Panthers despidieron el martes al entrenador Ron Rivera cuando quedan apenas cuatro partidos por disputar en la temporada de la NFL.

Perry Fewell, coach de la línea de secundaria, fue designado como entrenador interino. El coordinador ofensivo Norv Turner pasará a ser asistente especial del entrenador en jefe, y el coach de quarterbacks Scott Turner será el coordinador ofensivo.

“Creo que esta es la mejor decisión para el éxito a largo plazo del equipo”, dijo el dueño David Tepper en un comunicado. “Guardo un enorme respeto a Ron y las contribuciones que ha hecho a esta franquicia y comunidad”.

Tepper iniciará de inmediato la búsqueda de un nuevo entrenador.

Rivera fue contratado en 2011 y es el entrenador más exitoso en la historia del equipo. Pero desde la derrota ante los Broncos de Denver en el Super Bowl 50 hace cuatro temporadas, los Panthers tienen marca de 29-31 y no han vuelto a ganar un partido de playoffs. Tienen marca de 5-7 esta temporada.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos