Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Luis Castillo ponchó 11 en cinco entradas, pero perdió

Expandir imagen
Luis Castillo ponchó 11 en cinco entradas, pero perdió
Alex Dickerson, de los Gigantes de San Francisco, atrapa el batazo de Mark Payton, de los Rojos de Cincinnati, en la séptima entrada del partido en Cincinnati, el marts 18 de mayo de 2021. (AP FOTO/AARON DOSTER)

CINCINNATI (AP) — Anthony DeSclafani toleró una anotación en siete entradas de labor eficaz, Alex Dickerson disparó un jonrón de tres carreras y los Gigantes de San Francisco derrotaron el martes 4-2 a los Rojos de Cincinnati.

DeSclafani (4-1), que firmó con los Gigantes después de cinco temporadas en Cincinnati, tuvo un notable desempeño en su primera actuación de vuelta en el Great American Ball Park: permitió seis hits y ponchó a siete.

Jake McGee trabajó la novena entrada y retiró a sus rivales en orden para su 11mo salvamento.

Brandon Crawford también conectó un jonrón para los Gigantes, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, que han ganado los primeros dos de cuatro partidos que disputarán con los Rojos.

El dominicano Luis Castillo (1-6) ponchó a 11 en cinco episodios y concedió tres carreras, todas producidas por el cuadrangular de Dickerson.

Cuando Crawford y Mauricio Dubón estaban en base en la cuarta, Dickerson conectó el lanzamiento de Castillo con cuenta de 1-1. El batazo salió por la cerca entre los jardines derecho y central.

Por los Gigantes, el hondureño Dubón de 3-1, una anotada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 4-0. El dominicano Luis Castillo de 1-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos