×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Márquez poncha a 9, Rockies derrotan a Gigantes 5-2

Expandir imagen
Márquez poncha a 9, Rockies derrotan a Gigantes 5-2
El pitcher abridor de los Rockies Colorado Germán Márquez lanza al plato contra los Gigantes de San Francisco, en el primer inning de su juego de béisbol el martes 4 de agosto de 2020 en Denver. (AP Foto/Jack Dempsey) (48)

DENVER (AP) — Germán Márquez ponchó a nueve en una eficiente labor hasta el octavo y se benefició de un cambio de decisión sobre un jonrón, en la victoria 5-2 el martes de los Rockies de Colorado sobre los Gigantes de San Francisco.

Los Rockies se pusieron 8-2 por segunda vez en la historia de su franquicia, igualando al equipo de 2011 que terminó la temporada 73-89.

Los Gigantes, que ya iban 3-0 en el quinto, creyeron haber igualado con un jonrón de tres carreras de Steven Duggar, pero la revisión de la jugada lo convirtió en un doble de dos carreras.

Márquez (2-1) concedió seis hits en 7 innings y un tercio e hizo 101 lanzamientos. Yency Almonte terminó con cinco outs, incluidas dos dobles matanzas, y logro el primer salvamento de su carrera. El abridor de San Francisco Kevin Gausman (0-1), nacido en Denver, cargó con la derrota tras 5 innings y un tercio de labor, admitiendo cuatro carreras y ponchando a siete.

Por los Gigantes, el venezolano Pablo Sandoval de 4-1. El hondureño Mauricio Dubón de 3-1 con una anotada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos