Meadows conecta dos jonrones, Rays vencen a Angelinos 8-3

$!Meadows conecta dos jonrones, Rays vencen a Angelinos 8-3
El jugador de los Rays de Tampa Bay Austin Meadows, a la derehca, es felicitado por Brandon Lowe tras un jonrón solitario en el séptimo inning de su juego de béisbol contra los Angelinos de Los Ángeles, el martes 4 de mayo de 2021 en Anaheim, California.

ANAHEIM, California, EE.UU. (AP) —

Austin Meadows conectó dos cuadrangulares y remolcó cinco carreras, un récord personal, y los Rays de Tampa Bay aprovecharon las deficiencias de los jardineros de los Angelinos para ganar 8-3 el martes.

Kevin Kiermaier sumó un doble de dos carreras para los actuales campeones de la Liga Americana, que volvieron a verse por encima de .500 con su tercera victoria en fila. Las primeras cuatro carreras de Tampa Bay llegaron gracias a los primeros tres errores de los Angelinos, en una tarde con cuatro errores del equipo con el peor fildeo de las mayores.

Meadows conectó un jonrón solitario en el séptimo y un batazo de tres carreras en el octavo, en el segundo juego de su carera con dos cuadrangulares.

Mike Trout pegó su octavo jonrón y José Iglesias remolcó dos carreras tardías para los Angelinos, que han perdido tres seguidos y nueve de 13 para verse dos juegos por debajo de .500 por primera vez esta temporada.

El colombiano Luis Patiño (1-0) se alzó con la victoria tras salir a la lomita en el quinto. Alex Cobb (1-2) cargó con la derrota.

Por los Rays, los cubanos Randy Arozarena de 4-1 con dos anotadas; Yandy Díaz de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Manuel Margot de 5-0 con una anotada; Francisco Mejía de 2-2; Willy Adames de 3-0.

Por los Angelinos, el cubano José Iglesias de 4-2 con dos impulsadas. El dominicano Albert Pujols de 4-1.

20210505 https://www.diariolibre.com

Temas

Deportes

+ Leídas