×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Mets colocan a Guillorme en lista de lesionados por 10 días

Expandir imagen
Mets colocan a Guillorme en lista de lesionados por 10 días
El venezolano Luis Guillorme, de los Mets de Nueva York, es felicitado por sus compañeros tras anotar en un hit de Brandon Nimmo en el quinto inning del partido ante los Azulejos de Toronto, el sábado 24 de julio de 2021, en Nueva York. (AP FOTO/MARY ALTAFFER)

NUEVA YORK (AP) — Los Mets de Nueva York colocaron al infielder Luis Guillorme en la lista de inhabilitados por 10 días por lesión, con una distensión de tendón de la corva el domingo, un día después que el pelotero venezolano anotó la carrera del empate como corredor emergente en una remontada sobre los Rojos de Cincinnati.

El jugador de 26 años promedia al bate .293 en 56 partidos esta temporada. Se ausentó seis semanas este año con un tirón del oblicuo derecho, regresando el 11 de junio.

Los Mets mandaron llamar al derecho Geoff Hartlieb de su filial de Triple A en Syracuse. Él ha jugado un partido este año con el equipo de Nueva York esta temporada después de haber sido adquirido de la lista de transferibles de los Piratas de Pittsburgh el 9 de julio.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos