Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Morant logra enceste clave; Grizzlies vencen a Hornets

Durante su primer partido de la NBA en las Carolinas, Morant logró su primer “doble doble”, con 23 puntos y 11 asistencias

Expandir imagen
Morant logra enceste clave; Grizzlies vencen a Hornets
Ja Morant, base de los Grizzlies de Memphis, muestra sus bíceps luego de recibir una falta en el encuentro ante los Hornets de Charlotte, el miércoles 13 de noviembre de 2019 (AP FOTO/NELL REDMOND)

El novato Ja Morant anotó en bandeja y con la mano izquierda, cuando restaban siete décimas de segundo, para que los Grizzlies de Memphis superaran el miércoles 119-117 a los Hornets de Charlotte.

Durante su primer partido de la NBA en las Carolinas, Morant logró su primer “doble doble”, con 23 puntos y 11 asistencias, para ayudar a que los Grizzlies hilvanaran triunfos, algo que no habían logrado en la campaña.

El jugador originario de Carolina del Sur atinó 10 de 15 disparos de campo y lució durante toda la noche, al atacar el aro y encontrar normalmente a un compañero desmarcado.

Jonas Valanciunas fue uno de los beneficiarios de los pases de Morant, al totalizar 18 puntos y 13 rebotes. Marko Guduric sumó 17 unidades como suplente.

Terry Rozier empató la mejor marca en su carrera con 33 puntos, al atinar siete triples, por los Hornets, que sin embargo sufrieron su cuarto tropiezo en fila.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos