Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Morelia golea a Ciudad Juárez y se mete a zona de liguilla

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Con una avalancha de tres goles en los últimos cinco minutos del encuentro, Morelia se metió a zona de liguilla al aplastar el jueves 6-1 a Ciudad Juárez en duelo por la 16ta fecha del torneo Apertura mexicano.

El chileno Sebastián Vegas movió las redes a los cuatro minutos, el peruano Edinson Flores duplicó la ventaja a los 12 y Aldo Rocha convirtió un penal a los 71 para enfilar a los Monarcas a su segunda victoria en tres partidos.

Sobre el final, el venezolano Fernando Ariesteguieta anotó a los 90, Cándido Ramírez agregó un tanto a los 92 y Luis Ángel Mendoza selló la cuenta a los 95 por Morelia, que ahora tiene 23 puntos y desplazó a Pumas del octavo y último puesto rumbo a la liguilla por el título.

En México, los ocho mejores equipos luego de 19 fechas avanzan a la pelea por el campeonato.

El delantero uruguayo Diego Rolan convirtió de penal a los 80 por Ciudad Juárez, que permanece en 14 unidades para quedarse en el 17mo puesto entre los 19 equipos de la máxima categoría.

Los Bravos, que llegaron a primera división después de adquirir la franquicia de Lobos BUAP, oficialmente quedaron eliminados de la fase final.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos