Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Accidente
Accidente

Mujer cae a rieles del metro justo cuando llegaba tren en Madrid

Distraída con el celular, la dama no se percató que había pasado el límite del andén

Distraída con el celular, una mujer fue captada cuando caía a los rieles del metro de Madrid justo cuando se acercaba el tren y, según la administración de ese medio de transporte, afortunadamente “no ocurrió nada grave”.

En su cuenta de Twitter, el Metro de Madrid subió el vídeo del accidente en el que aconseja a los usuarios tener cuidado cuando utilizan el móvil cerca de las vías.

“En este caso no ocurrió nada grave... la viajera está bien, pero cuidado cuando mires el móvil cerca de las vías. No levantar la vista del móvil cuando estás esperando el metro es una distracción que puede salir cara”, advierte.

Los accidentes que ocurren con frecuencia en los espacios públicos por personas que utilizan el celular ha llevado algunas naciones a sancionar su uso en las calles. Tal es el caso de las ciudades de Montclair, en Nueva Jersey, y Honolulu, en Haiwai, que prohíben a sus ciudadanos el uso del móvil cuando cruzan una vía.

Otros países han anunciado que tomarán medidas en ese sentido como México y Taiwán.

TEMAS -

Periodista egresada de la Universidad Dominicana O&M, profesión que ejerce desde el 2004 en diferentes medios, especialmente impresos.