Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Murray guía a Nuggets a victoria sobre Suns en tiempo extra

Expandir imagen
Murray guía a Nuggets a victoria sobre Suns en tiempo extra
Nikola Jokic , de los Nuggets de Denver, busca un lanzamiento ante Aron Baynes (46), de los Suns de Phoenix, en el primer cuarto del juego de la NBA que enfrentó a ambos equipos, el 25 de octubre de 2019, en Denver. (AP Foto/Jack Dempsey) (15)

DENVER (AP) — Jamal Murray encestó siete de sus 27 puntos en el tiempo extra y los Nuggets de Denver se reagruparon el viernes para vencer 108-107 a los Suns en su primer partido de la temporada ante su afición. Ricky Rubio igualó la pizarra para Phoenix en los últimos segundos del tiempo reglamentario al recibir una falta en un lanzamiento desde media cancha.

A 19,4 segundos del final de la prórroga, Murray adelantó a Denver con dos tiros libres. Devin Booker intentó un lanzamiento de última hora para Phoenix, pero Torrey Craig lo bloqueó con su cuarto tapón del juego.

Nikola Jokic totalizó 23 puntos, 14 rebotes y 12 asistencias para los Nuggets.

Rubio prolongó el partido cuando nadie lo esperaba con un lanzamiento de triple desde la mitad de la cancha mientras Malik Beasley lo agarraba del brazo a 1,8 segundos de la chicharra. El base español convirtió los tres tiros libres de los que dispuso.

Kelly Oubre Jr. fue el mejor de Phoenix con 23 tantos.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos