Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

P.J. Walker debuta como titular y da triunfo a Carolina

Expandir imagen
P.J. Walker debuta como titular y da triunfo a Carolina
El quarterback de los Panthers de Carolina P.J. Walker observa antes de lanzar el balón en el juego ante los Lions de Detroit del domingo 22 de noviembre del 2020. (AP PHOTO/GERRY BROOME)

CHARLOTTE, Carolina del Norte, EE.UU. (AP) — P.J. Walker lanzó para 258 yardas y un touchdown en su bautizo como titular en la NFL, la defensa de Carolina completó su primera blanqueada desde el 2015 y los Panthers vencieron el domingo 20-0 a los Lions de Detroit para poner fin a una racha de cinco derrotas.

Walker, exjugador de la liga XFL, fue asignado como titular apenas dos horas antes del inicio del partido, después de que Teddy Bridgewater fue descartado con una lesión de rodilla.

Walker no decepcionó al lanzar perfectamente un pase de 52 yardas con D.J. Moore, así como un bien ejecutado pase de touchdown de 17 yardas a Curtis Samuel. Pero también cometió dos graves errores, lanzando dos intercepciones en la zona de anotación, prácticamente entregando el balón en las manos de los defensores.

Aún así hizo lo suficiente para ganar. Moore atrapó siete pases para 127 yardas y Samuel ocho para 70 yardas. Mike Davis corrió para 64 yardas y una anotación.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos