Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Padres ganan 2-0 a Piratas y frustran sin hit a Anderson

Expandir imagen
Padres ganan 2-0 a Piratas y frustran sin hit a Anderson
El abridor dominicano Miguel Díaz, de los Padres de San Diego, lanza contra los Piratas de Pittsburgh, en San Diego, en la segunda entrada del partido en San Diego, el lunes 3 de mayo de 2021. (AP FOTO/GREGORY BULL)

SAN DIEGO (AP) — Wil Myers disparó un sencillo al campo opuesto sin outs en la séptima entrada que impidió a Tyler Anderson conseguir un partido sin imparable y los Padres de San Diego ganaron el lunes 2-0 a los Piratas de Pittsburgh.

Anderson (2-3) mantuvo a raya a los Padres durante seis entradas hasta que le conectaron un lanzamiento en la séptima. Anderson regaló una base por bolas al dominicano Manny Machado antes de que Myers enviara la pelota al jardín derecho.

Hasta ese momento, Anderson sólo había permitido alcanzar base a tres corredores, dos con pasaportes y uno con un error en el quinto episodio.

Después del hit de Myers, Tommy Pham produjo una carrera con un sencillo cuando iban dos outs y Anderson fue sacado del montículo. San Diego había conectado sólo tres imparables.

“En un escenario así, en particular con el partido tan cerrado, hay que encontrar maneras para ganar, para alcanzar las almohadillas”, declaró Myers. “Hay que recortar el swing, acortar el acercamiento y fue lo que hicimos en el séptimo inning. Conseguimos las carreras para ganar el partido”.

Los Padres recurrieron a sus relevistas porque tienen a tres abridores inactivos debido a lesiones o enfermedad.

El sexto lanzador de San Diego, Mark Melancon, trabajó la novena entrada y logró su 10mo salvamento. Melancon fue nombrado el lunes el Relevista del Mes de Abril de la Liga Nacional porque había concretado todas sus nueve oportunidades previas de salvamento.

El abridor dominicano Miguel Díaz, Craig Stammen, Austin Adams, Tim Hill (2-2) y Drew Pomeranz también contribuyeron para que sólo conectaran al equipo cuatro imparables.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatís Jr. de 4-0; Manny Machado de 3-0, una anotada, y Jorge Mateo de 1-0.

Por los Piratas, los dominicanos Eric González de 4-0 y Gregory Polanco de 3-0. El puertorriqueño Michael Pérez de 3-0.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos