Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Vehículos
Vehículos

Pareja sorprende con un carro nuevo a una camarera

Adrianna Edwards camina más de cuatro horas todos los días hacia y desde el trabajo

Expandir imagen
Pareja sorprende con un carro nuevo a una camarera
Adrianna Edwards en su vehículo nuevo. (FOTO: FUENTE EXTERNA )

Una camarera de un restaurante Denny’s en Galveston, Texas, fue sorprendida con un carro nuevo, por una pareja que atendió en el restaurante el martes.

Todos los días, Adrianna Edwards camina más de cuatro horas hacia y desde el trabajo.

“Tengo facturas que pagar”, dijo Edwards a KTRK, afiliada de CNN. “Tengo que comer. Tienes que hacer lo que tienes que hacer”.

Pero sus días de caminata finalmente terminaron.

La pareja, que quiso permanecer en el anonimato, estaba en Denny’s para el desayuno cuando descubrieron que Edwards caminaba 22,5 kilómetros solo para llegar a su trabajo y regresar a casa.

La camarera, que estaba ahorrando dinero para comprar un automóvil para liberarse de la larga caminata, le dio a la mujer helado extra. Pero lo que obtuvo a cambio fue mucho más dulce.

La pareja de Texas terminó su comida, salió del restaurante, regresó con un Nissan Sentra 2011 y le entregó las llaves a Edwards. Este auto convertirá lo que era una caminata de cinco horas en un viaje de 30 minutos.

Todo lo que la pareja pidió a cambio del auto fue que Edwards simplemente pagara con buenas acciones. Y eso es exactamente lo que ella pretende hacer.

“Todavía siento que estoy soñando. Cada dos horas, vengo y veo por mi ventana si todavía está el automóvil allí. Cuando vea a alguien en necesidad, posiblemente sea más probable que lo ayude y hacer todo lo que pueda hacer para ayudarlo”, dijo Edwards.

TEMAS -

Periódico líder de República Dominicana centrado en las noticias generales y el periodismo innovador.