Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Patriots vuelven al trabajo tras 5to positivo de COVID-19

Expandir imagen
Patriots vuelven al trabajo tras 5to positivo de COVID-19
ARCHIVO - La foto del 11 de octubre de 2020 muestra la tienda de los Patriots de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium (AP FOTO/STEVEN SENNE, ARCHIVO)

Los Patriots de Nueva Inglaterra volvieron al trabajo el sábado, un día después de que un quinto jugador dio positivo de COVID-19 y en la víspera de su partido ante Denver, que se pospuso ya en dos ocasiones.

Un vocero de los Pats dijo que el equipo procedería con los preparativos del encuentro. Sin embargo, todas las reuniones serían virtuales. El sábado, no surgió información sobre más pruebas.

Los Broncos difundieron en la jornada sus propias noticias relacionadas con el coronavirus: Curtis Modkins, entrenador de corredores, dio positivo y no viajará a Nueva Inglaterra. Se encuentra en cuarentena, sin presentar síntomas.

El partido ante los Broncos, previsto originalmente para el 11 de noviembre y pospuesto después un día, terminó reprogramándose para este domingo a la 1 de la tarde (1700 GMT), tras un cuarto positivo de COVID-19.

Nueva Inglaterra canceló la práctica del viernes y más tarde colocó al centro James Ferentz en la reserva de COVID-19.

En tanto, los Jaguars de Jacksonville informaron el sábado que un jugador del equipo de prácticas dio positivo. El equipo colocó a 12 integrantes de ese grupo de prácticas en la lista de COVID-19, incluidos 11 por haber estado muy próximos al compañero infectado.

Benefició a Jacksonville el hecho de que separa a los jugadores del equipo de prácticas respecto de aquellos en la nómina de 53 integrantes, generando un estrato adicional de protección contra brotes.

Los Jaguars colocaron también al defensive end Josh Mauro en la lista de COVID-19. Estuvo suspendido durante las primeras cinco semanas de la temporada regular pero se reincorporó el lunes al equipo y pasó la semana con la escuadra de prácticas.

Quienes ingresan a la lista requieren de tres resultados negativos en las pruebas para salir de la misma. Los Jaguars (1-4) confían en que recibirán el domingo a Detroit (1-3), tal como está previsto, pese a que realizaron actividades a distancia el sábado como parte de los protocolos de seguridad de la NFL.

Otros equipos que han lidiado con problemas de COVID-19 en los últimos días son Atlanta, Indianápolis, Carolina y Baltimore.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos