Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Grandes Ligas
Grandes Ligas

Piratas blanquean 7-0 a alicaídos Cachorros

Expandir imagen
Piratas blanquean 7-0 a alicaídos Cachorros
Chad Kuhl de los Piratas de Pittsburgh lanza ante los Cachorros de Chicago, el jueves 24 de septiembre de 2020. (AP FOTO/GENE J. PUSKAR)

Chad Kuhl cubrió siete innings y Colin Moran y Bryan Reynolds conectaron sendos jonrones entre sus tres hits cada uno para que los Piratas de Pittsburgh derrotasen el jueves 7-0 a los alicaídos Cachorros de Chicago.

Kuhl (2-3) retiró a los primeros nueve bateadores y mantuvo el juego sin hits hasta que Anthony Rizzo disparó un doble hacia el muro del jardín derecho-central con un out en el sexto inning.

De vuelta a las mayores este año tras una cirugía Tommy John, el derecho completó su temporada con una nota positiva. Kuhl toleró cinco dos hits, recetó cinco ponches y concedió tres boletos.

Los Cachorros, que el martes se clasificaron a los playoffs, andan a los tumbos camino a la postemporada: cinco derrotas en seis juegos. Han anotado dos o menos carreras en cada una de las cinco derrotas.

Por los Cachorros, el venezolano Willson Contreras de 2-0. Los puertorriqueños Javier Báez de 2-0 y Víctor Caratini de 3-0.

Por los Piratas, el dominicano Gregory Polanco de 3-1, una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos