Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Deportes
Deportes

Pistons cortan racha negativa; doblegan a Magic

Expandir imagen
Pistons cortan racha negativa; doblegan a Magic
Saben Lee, base de los Pistons de Detroit, se prepara para disparar frente a Chasson Randle, del Magic de Orlando, el martes 23 de febrero de 2021 (AP PHOTO/PHELAN M. EBENHACK)

ORLANDO, Florida, EE.UU. (AP) — El novato Saben Lee anotó 21 puntos, la mayor cantidad en su carrera, Josh Jackson añadió 18 y los Pistons de Detroit cortaron una racha de tres derrotas, al doblegar 105-93 al Magic de Orlando el martes.

Detroit tiene la peor foja de la NBA como visitante, de 3-14. Ganó por primera vez en cancha ajena desde el 14 de febrero.

El domingo, los Pistons habían caído por 105-96 ante el Magic. Esta vez, tomaron una ventaja de 15 puntos en el primer cuarto, dominaron el tercero y se repartieron bien el ataque durante el resto de la noche para llevarse la victoria.

Lee, novato surgido de Vanderbilt, debió jugar más debido a que Delon Wright se lastimó una ingle. Había lucido el domingo, con 12 puntos, cinco asistencias y tres robos.

El martes, anotó 13 puntos en la primera mitad y protagonizó el buen inicio de los Pistons. Atinó sus tres triples y repartió cuatro asistencias.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos