Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
Noticias
Noticias

Pitchers y Turner impulsan blanqueada de Dodgers ante Padres

Expandir imagen
Pitchers y Turner impulsan blanqueada de Dodgers ante Padres
El segunda base de los Padres de San Diego Jurickson Profar completa una doble matanza ante Edwin Ríos, de los Dodgers de Los Ángeles, con un rodado de Will Smith en el tercer inning del juego de la MLB que enfrentó a ambos equipos, el 12 de agosto de 2020, en Los Ángeles. (AP Foto/Marcio Jose Sanchez) (ARRIBA)

LOS ÁNGELES (AP) — Tony Gonsolin y cinco relevistas se combinaron para una blanqueada con pelota de seis hits, Justin Turner disparó un jonrón de tres carreras y los Dodgers arrollaron el miércoles 6-0 a los Padres de San Diego. Los Ángeles evitó encajar su tercera derrota al hilo por primera vez desde agosto del año pasado.

Los Dodgers llegaron dos veces al plato en el quinto inning antes de que Turner sacudiese su segundo vuelacercas de tres carreras de la temporada ante Craig Stammen en el octavo.

Gonsolin fue convocado antes del juego para su segunda apertura de la temporada. Concedió tres hits en cuatro episodios y dos tercios, batió su récord personal con ocho abanicados y dio un pase por bolas.

La victoria fue a la foja de Blake Treinen (1-1), quien abanicó a tres en una entrada y un tercio. Zach Davies (2-2) cargó con la derrota luego de admitir dos anotaciones y cuatro hits en siete innings, en los que ponchó a cinco y repartió dos boletos.

Por los Padres, los dominicanos Fernando Tatis Jr. 4-0; Francisco Mejía de 2-0. El venezolano Edward Olivares de 1-0. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1.

Por los Dodgers, el puertorriqueño Edwin Ríos de 3-2, con una remolcada.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos