Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales

Por brutal mutilación los cuerpos de dominicana y su hijo serán cremados

El victimario les destrozó las cabezas con una pesa de hacer ejercicios

Expandir imagen
Por brutal mutilación los cuerpos de dominicana y su hijo serán cremados
Marisol Ortiz y su hijo Alanche del Orbe, asesinados brutalmente el domingo y por cuyos crímenes se acusa a la pareja de la dama, quien se ve en el centro. (FUENTE EXTERNA)

Por la brutal mutilación de las cabezas, los cuerpos de la dominicana Marisol Ortiz, de 51 años de edad, y su hijo Alanche del Orbe de 14, asesinados el domingo, tendrán que ser cremados en una funeraria de El Bronx y las cenizas llevadas a la República Dominicana.

El dato lo ofrecieron ayer familiares de las víctimas. Afirmaron, además, que se oponían desde el principio a la relación de Ortiz con Héctor Cruz, acusado de los crímenes y quien se suicidó lanzándose contra el metro en la estación Hartsdale, del condado de Westchester.

Cruz había sido condenado en 2016 por asalto agravado.

Antes de la cremación de los cuerpos, se les hará una misa en la Iglesia Cristo Rey de la avenida Grand Concourse en El Bronx, el sábado en la mañana. Sus cenizas serán llevadas a República Dominicana.

La prima de Ortiz, Haylee Leonardo, dijo que los cuerpos de Marisol y Alanche, quedaron tan mutilados que habrá que cremarlos y que las maquillistas de las funerarias, dijeron que no se podía hacer nada.

"Estamos todos bien tristes, devastados, no podemos creer que algo tan horrible llegó a la familia", dijo Haylee Leonardo.

Marisol emigró a Nueva York de la República Dominicana con su entonces esposo y dos hijos hace seis años.

"Ya su hija mayor estaba en la universidad, ella quería que su hijo pequeño también fuera a la universidad, y que fueran personas de bien", agregó Leonardo.

Una amiga de la víctima, Marianela Núñez, relató que iban juntas a la despensa de una iglesia comunitaria.

"Mire como yo ando con mi hijo, así mismito, así mismito andaba ella con el suyo para arriba y para abajo", dijo Núñez.

Haylee describió a Ortiz como una mujer muy callada y reservada y le había dicho a otros familiares que pensaba terminar su relación con Cruz.

TEMAS -