Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Porzingis anota 38; sin Doncic, Mavs aplastan a Wolves

Expandir imagen
Porzingis anota 38; sin Doncic, Mavs aplastan a Wolves
Kristaps Porzingis, de los Mavericks de Dallas, intenta tapar un disparo del español Juancho Hernangómez, en el encuentro del domingo 1 de marzo de 2020 (AP FOTO/STACY BENGS)

Kristaps Porzingis sumó 38 puntos, su mejor cifra en la campaña, y se apoderó de 13 rebotes, para que los Mavericks de Dallas aplastaran el domingo 111-91 a los Timberwolves de Minnesota.

Seth Curry añadió 27 unidades a la causa de los Mavs, que no echaron mucho de menos a Luka Doncic, ausente por un esguince del pulgar de la mano izquierda.

Porzingis consiguió 22 tantos en la primera mitad, cuando Dallas se colocó arriba por 20 para nunca mirar atrás de nuevo. Tim Hardaway Jr. añadió 19 puntos, y los Mavericks se llevaron su tercera victoria en cuatro partidos.

Doncic quedó descartado tras sufrir la lesión durante el encuentro del viernes en Miami. El entrenador de Dallas, Rick Carlisle, no estaba seguro de si el esloveno, seleccionado al Juego de Estrellas, estaría disponible este lunes, cuando los Mavs visiten a Chicago.

D’Angelo Russell contabilizó 16 puntos, nueve rebotes y siete asistencias, pero Minnesota cayó por vigésima vez en 22 partidos.

TEMAS -

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos