×
Compartir
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
General

Presidente colombiano inicia diálogo con manifestantes

Expandir imagen
Presidente colombiano inicia diálogo con manifestantes
Una escena de las protestas en Bogotá, Colombia, el 26 de noviembre del 2019. (AP PHOTO/FERNANDO VERGARA)

BOGOTÁ (AP) — El presidente colombiano Iván Duque se reunió el martes con miembros del Comité Nacional del Paro, organizadores de las protestas recientes, para analizar 13 demandas de los manifestantes, pero el diálogo concluyó sin indicios de si continuará o no.

La vicepresidenta colombiana, Martha Lucía Ramírez, informó que los manifestantes desean un diálogo separado con Duque, mientras el gobierno prefiere un diálogo nacional con todos los sectores de la sociedad.

Ramírez dijo que la reunión fue constructiva y que el gobierno había invitado a los activistas a retornar para participar en el diálogo nacional.

El líder sindicalista Diógenes Orjuela dijo que los manifestantes consideran que su diálogo es un proceso aparte.

Las protestas en Colombia comenzaron hace casi una semana.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos