Compartir
Secciones
Podcasts
Última Hora
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Crucigrama
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Versión Impresa
versión impresa
Redes Sociales
NBA
NBA

Raptors empatan su récord con 11 victorias seguidas

Expandir imagen
Raptors empatan su récord con 11 victorias seguidas
El base Terence Davis de los Raptors de Toronto después de anotar en la segunda mitad del triunfo de su equipo ante los Bulls de Chicago el domingo 2 de febrero del 2020. (FRANK GUNN/THE CANADIAN PRESS VIA AP)

Terence Davis anotó 31 puntos, la máxima cantidad de su carrera, y los Raptors de Toronto empataron el récord de franquicia de 11 triunfos seguidos, al vencer el domingo 129-102 a los Bulls de Chicago.

Toronto también ganó 11 juegos seguidos en enero del 2016 y otra vez entre el 26 de febrero y el 16 de marzo del 2018.

Pascal Siakam agregó 17 unidades, Serge Ibaka tuvo 16, Chris Boucher 15 y Kyle Lowry 14 para los actuales campeones de la NBA. Los Raptors superaron a los Bulls 69-39 en la segunda mitad para derrotar a Chicago por 12ma ocasión consecutiva.

Thaddeus Young salió del juego por acumulación de faltas cuando tenía 21 unidades. Zach LaVine tuvo 18 dentro de la tercera derrota en fila de los Bulls. Toronto barrió la serie ante Chicago por tercera campaña consecutiva.

Chandler Hutchison anotó 17 tantos y Ryan Arcidiacono y Coby White tuvieron 12 cada uno para los Bulls que tienen foja de 8-18 de visita.

Davis embocó 12 de sus 15 tiros de campo, incluyendo seis de siete triples.

Un novato elegido fuera del draft proveniente de la Universidad de Mississippi, Davis ha anotado 23 puntos en dos ocasiones esta temporada, la más reciente ante Washington el 17 de enero. Superó la marca con un último periodo de 13 puntos y recibió un abrazo de Lowry cuando salió con 3:12 minutos por jugar.

Los Raptors no contaron con el base Norman Powell, quien se fracturó el dedo anular de la mano izquierda en el triunfo del viernes ante Detroit. Marc Gasol se perdió su tercer juego seguido con un dolor en el tendón de la corva. Ambos jugadores están fuera de forma indefinida.

El base de los Bulls Khris Dunn se perdió su primer juego de la temporada, con Hutchison iniciando en su lugar. El coach Jim Bylen dijo que Dunn fue diagnosticado con un esguince en el ligamento medio colateral de la rodilla derecha.

Dunn se lesionó en la primera posesión de la derrota ante Brooklyn el viernes. El sábado voló de regreso a Chicago para ser evaluado por los médicos del equipo.

TEMAS -
  • NBA
  • Deportes
  • Raptors
  • Bulls

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos