Raptors superan a una diezmados Cavaliers

$!Raptors superan a una diezmados Cavaliers
El alero de los Raptors de Toronto Pascal Siakam clava el balón durante el encuentro ante los Cavaliers de Cleveland el lunes 26 de abril del 2021.

Pascal Siakam anotó 25 puntos, el novato Malachi Flynn agregó 18 y los Raptors de Toronto se alejaron en la segunda mitad para superar el lunes por 112-96 a unos diezmados Cavaliers de Cleveland.

Kyle Lowry contribuyó con nueve unidades, cinco rebotes y 10 asistencias para los Raptors, que han ganado cinco de seis encuentros.

Isaac Okoro lideró a Cleveland con 20 tantos. Jared Allen tuvo 15 y Darius Garland aportó 13 unidades y 10 asistencias para los Cavaliers, que suman cinco derrotas en seis duelos.

Cleveland contó con la misma alineación titular que en la derrota del domingo 119-110 ante Washington, pero no tuvieron a cuatro de sus suplentes.

Larry Nance Jr. se fracturó el pulgar derecho durante el cuarto periodo del juego del domingo y se espera que se pierda varios encuentros. Matthew Dellavedova tiene una tensión en el cuello, mientras que Lamar Stevens e Isaiah Hartenstein abandonaron el encuentro ante los Wizards con síntomas de conmoción.

20210426 https://www.diariolibre.com

Temas

NBA
Deportes
Cavaliers
Raptors
Tampa

+ Leídas