×
Compartir
Versión Impresa
versión impresa
Secciones
Última Hora
Podcasts
Encuestas
Servicios
Plaza Libre
Efemérides
Cumpleaños
RSS
Horóscopos
Juegos
Herramientas
Más
Contáctanos
Sobre Diario Libre
Aviso Legal
Redes Sociales
General

Reims gana a Saint-Etienne y extiende racha invicta

PARÍS (AP) — Reims venció a Saint-Etienne por primera vez en más de 40 años en la liga francesa para extender su racha invicta a cuatro juegos el domingo.

Reims sacó su primera victoria sobre el 10 veces campeón en 16 choques en la liga desde que lo venció 3-2 en 1976.

Remi Oudin, Boulaye Dia y Moussa Doumbia anotaron por los anfitriones y Romain Hamouma descontó por Saint-Etienne para el definitivo 3-1 en el estadio Auguste-Delaune.

El triunfo colocó a Reims a un punto de Saint-Etienne en la tabla de posiciones.

Oudin, que la temporada anotó 10 goles para Reims, abrió el marcador a los 10 minutos, pero su acrobática definición fue respondida por un tiro de Hamouma a los 59 minutos.

Dia anotó su segundo gol en mismo número de partidos para devolver a Reims la delantera y Doumbia puso el 3-1 con un potente disparo en tiempo de reposición.

En otro encuentro, Ludovic Blas anotó a los 73 minutos para que Nantes se acercara a dos puntos de los primeros tres de la tabla con una victoria de 1-0 sobre Dijon.

Nantes se encuentra en el sexto lugar _13 puntos debajo del líder Paris Saint-Germain _y de regreso a la pelea por un boleto a la Champions.

Más tarde, Marsella se mide a Burdeos.

Noticias y servicios que extienden el alcance global de la cobertura basada en hechos