Reina submarina en tacones: una nadadora sincronizada rusa conquista TikTok

  • Kristina Makushenko parece desafiar las leyes de la física con elaboradas coreografías bajo el agua

La nadadora sincronizada rusa Kristina Makushenko se ha convertido en una estrella de TikTok gracias a los videos en los que demuestra sus impresionantes habilidades, a menudo, con zapatos altos poco convencionales para la práctica deportiva.

La “reina submarina en tacones”, así se autodenomina Makushenko en TikTok, en donde ya suma más de 6 millones de me gusta. En menos de un año, la deportista de origen rusa que actualmente vive en Estados Unidos cuenta con más de 272,000 seguidores en esta red social.

En sus clips, Makushenka parece desafiar las leyes de la física con elaboradas coreografías bajo el agua. En su filmación más popular, la deportista realiza una apertura de piernas a 180 grados, mientras está acostada en el fondo de la piscina.

Actualmente, Makushenko, quien acumuló algunos títulos rusos, europeos e internacionales a lo largo de su carrera deportiva, transmite su amor por el agua a otras atletas, entrenándolas.

"Nunca me canso de involucrarme en el mundo de la natación sincronizada. Me enorgullece ayudar a otras jóvenes a tener éxito en algo que amo tanto", compartió a Sputnik Mundo.

20210113 https://www.diariolibre.com

Temas

Natación
Agua
Video
Viral
Tik Tok
Rusia

+ Leídas